Los Rojos

Los Rojos

Fecha

9 de Noviembre

Lugar

Auditorio CitiBanamex

Costo

$293 – $875 Pesos

Horario

09:00 P.M.

Sinopsis

LOS ROJOS, la agrupación regiomontana que ha causado furor con su más reciente sencillo «Rúmbale», está más que emocionada al anunciar con bombo y platillo su debut en el Auditorio Citibanamex.
Será el próximo 9 de noviembre cuando los hermanos Antonio, Ángel y Alexis Ruiz, pisen por vez primera este escenario, uno de los más importantes de Monterrey, para llevar a cabo un sueño ahora ya hecho realidad, y es por ello, que ya se encuentran preparando no sólo el repertorio musical que esa noche interpretarán, sino todo lo referente a producción en general se refiere, para presentar así un espectáculo de calidad para todo su público.

Video



Artículos Relacionados

Scorpions

Fecha 2 de Mayo Lugar Auditorio Citibanamex Costo $678 - $1,899 Pesos Horario 08:30 P.M. Sinopsis Solo unas pocas bandas

Fobia

Su legado e historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano y las nuevas generaciones se enriquecerán con su legado musical. La banda está más que lista para saltar al escenario del Auditorio Citibanamex.

Keane-Travis

Keane tuvo un regreso triunfal a la música este año, con numerosas apariciones en festivales en el Reino Unido y Europa, incluidas actuaciones en Glastonbury

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.