Odin Dupeyron

Odin Dupeyron

Fecha

10 de Junio

Lugar

Auditorio Citibanamex

Costo

$400 – $900 Pesos

Horario

09:00 P.M.

Sinopsis

Como ¡A Vivir! y Veintidós Veintidós, LUCAS, es una obra de teatro escrita, dirigida y actuada por el multifacético Odin Dupeyron. Se estrenó en el año 1995, se montó nuevamente en el 2005 y se vislumbra que este 2017, en su tercera versión, cause gran impacto ya que, a más de 20 años de su creación, armoniza perfectamente con el contexto actual, además que, citando al prolífico dramaturgo Hugo Argüelles, es “Una comedia llena de aciertos. Brillante, espléndida y extraordinaria”.
Con su característica y reveladora forma de escribir, con su peculiar y atinada manera de proyectar vida y con su divertido estilo de cuestionar cualquier dogma, Odin Dupeyron logró en LUCAS un texto fresco y encantador que hábilmente se pasea por la frontera de lo absurdo para re‐evaluar qué es normal. LUCAS es una obra que redefine los lazos que nos unen como humanidad y que demuestra que podemos tener una mente más progresista para darle batalla a los prejuicios que no sólo nos limitan, sino que nos impiden ser felices.

Video



Artículos Relacionados

Enrique Bunbury

El cantante zaragozano continúa con la promoción de su más reciente trabajo de estudio llamado Expectativas.

Il Divo

Fecha 28 de Abril Lugar Auditorio Citibanamex Costo $452 - $3,164 Pesos Horario 09:00 P.M. Sinopsis Con más de 25

Diego Torres

Información 09 de Octubre 2016 Auditorio Banamex $450 a  $ 1,400 pesos 09:00 P.M. Sinopsis Diego Torres, quien conquistó al mundo

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar