Sonora Santanera y Angeles Negros

Sonora Santanera y Angeles Negros

Fecha

8 de Julio

Lugar

Auditorio Citibanamex

Costo

$400 – $800 Pesos

Horario

09:00 P.M.

Sinopsis

La internacional Sonora Santanera y Los Ángeles Negros se unen para ofrecer a sus seguidores un concierto dedicado a la nostalgia y a la buena música con todos los éxitos que los han posicionado dentro del gusto del público.
Luego de una exitosa presentación en el Vive Latino, aunado a su nominación al Grammy, la Sonora Santanera regresa a Monterrey para deleitar a su público ávido de escuchar temas como “La Boa”, “Perfume de gardenia”, “Mil horas”, “Amor de cabaret”, entre otras melodías.

Por su parte Los Ángeles Negros seducirán a su público con canciones como “Déjenme si estoy llorando”, “Debut y despedida”, “Y volveré”, “Murió la flor”, con las que continúan en el gusto del público.

Video



Artículos Relacionados

Paulo Londra

Será el próximo 2 de Diciembre cuando el trap de Paulo Londra haga vibrar las instalaciones del Auditorio Citibanamex de Monterrey con sus rimas, su música y mucho freestyle.

Lindsey Stirling

Fecha 29 de Agosto Lugar Auditorio Citibanamex Costo $340 - $920 Pesos Horario 08:30 P.M. Sinopsis Dos años después de

Mocedades 2018

Mocedades llega a Monterrey con un nuevo álbum titulado “Por amor a México”, con el que rinden homenaje a nuestro país, que les abrió las puertas desde sus inicios y se ha convertido en una segunda casa para ellos

  1. Isabel Morales
    Isabel Morales 20 marzo, 2018, 19:05

    Cuando van a venir los angeles negros a montMonte

    Responder este comentario

Comentar

Comentar