Hospital Zambrano Hellion TecSalud

Con la visión de “Cuidar tu salud mejor que nadie, formando excelentes profesionales”, el Hospital Zambrano Hellion impulsa una nueva filosofía en la medicina privada en México, que se basa en nuevos procesos de atención clínica, educación e investigación.

Reúne infraestructura  y tecnología médica de vanguardia y procesos de atención médica únicos en Latinoamérica, en espacios modernos y funcionales con una ubicación privilegiada en la zona de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Está equipado con tecnología médica de vanguardia y cuenta con un equipo de profesionales de la salud para la atención inmediata ante cualquier eventualidad.

El Hospital Zambrano Hellion está preparado con lo último en radiología diagnóstica e imagen para una mayor precisión, además de quirófanos ultramodernos y unidades de terapia intensiva para adultos, niños y recién nacidos, salas de cirugía especializada para ginecología y obstetricia. Brinda servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, apoyados por un innovador sistema de información clínica, único en nuestro país.

Información

Dirección:
Batallón San Patricio 112

Teléfono:
(81) 88880911

Horario:  
24 hrs

Especialidades: 
Cardiología

 
Neurología

 
Urgencias

 
Cancer de Mama

 
Cirugía

 
Diagnósticos y Clínicos

 
Hospitalarios

 
Dermatología

 
Medicina del Deporte

 
Pediatría

 
Psicología

 
Trasplantes

 
Urología

Mapa



Artículos Relacionados

Christus Muguerza CAM San Pedro

Nuestro compromiso es llevar atención médica de clase mundial hasta el más necesitado, además de fortalecer y apoyar las comunidades en las que operamos.

Hospital Angeles Valle Oriente

El Hospital Angeles Valle Oriente cuenta con la Tecnología Más avanzada para el cuidado y diagnostico de sus pacientes.

Hospital San Pedro

El Hospital San Pedro es un hospital de corta estancia enfocados en la calidad y servicio de nuestros pacientes.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar