5 Razones para salir este fin de Semana!

5 Razones para salir este fin de Semana!

La nueva película del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland en la cual deberá de enfrentar a un nuevo villano El Buitre y con la ayuda de Iron Man Tony Stark sera capaz de crear una ofensiva contra el mal.

Emmanuel y Mijares regresan a Monterrey después de su ultimo Sold Out regresan con sus mas grandes éxitos en el Auditorio CitiBanamex en el cual promete ser una noche espectacular lleno de grandes sorpresas lo que lo hará sin duda una noche para recordar.

Es el turno de la Copa Oro, donde La Selección de México busca refrendar su campeonato con una selección alternativa. Sin duda la perfecta excusa para juntarse con los amigos y familia en tus restaurantes o bares preferidos y disfrutar del futbol.

México se Enfrenta a la Selección de El Salvador el Domingo 9 de Julio a las 8 P.M.

Las actividades dentro de la gran feria monterrey continúan y este fin de semana se presenta el Concierto de Duelo, el cual se llevara acabo el 8 de Julio a las 10 P.M., en la explanada de la Arena Monterrey, los boletos los puedes encontrar en el sistema superboletos.com y tiene un costo de $145 pesos a $1,140 en la Zona VIP.

El Inicio del Festival del Arte Flamenco en el auditorio San Pedro , este festival inicio en 1998 con la iniciativa de un grupo de aficionados al Flamenco y apoyados por el consejo para la cultura y las Artes de N.L. su objetivo es el de difundir este arte en tres facetas; el baile, el canto y la guitarra.



Artículos Relacionados

Mi Ciudad Mi Historia: Apodaca

Apodaca es un municipio que pertenece al estado de Nuevo León, forma parte de la Zona Metropolitana de Monterrey y

5 Razones por las cuales debes salir este fin de Semana!

Callejero Fecha: Agosto 6 Horario: 5:00 P.M. Lugar: Junco de la Vega esq con Luis Elizondo . Vive una experiencia

Teatro de La Ciudad

El Teatro de la Ciudad de Monterrey es un recinto bastante conocido, el cual esta a cargo del Consejo para

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar