5 Razones por las cuales debes salir este fin de Semana!

5 Razones por las cuales debes salir este fin de Semana!

Otro fin de Semana esta por llegar y te damos 5 razones por las cuales tu querrás salir de tu casa y disfrutar de un excelente fin de semana en compañía de tus amigos o familia.

Disfruta con tu familia o amigos del ultimo fin de semana de la Gran Feria Monterrey 2017 en la explanada de la Arena Monterrey, Juegos mecánicos, conciertos y muchas sorpresas más. La entrada general es de $20 pesos.

El sábado 22 de Julio de 8 P.M. a 12 P.M. se llevara acabo en el Planetario Alfa la platica de “El gran eclipse” en la cual se dará a conocer todo acerca del proximo eclipse solar, el cual se llevara acabo el 21 de agosto! el costo del boleto es de $50 pesos y se pueden comprar en taquilla.

 

La Liga MX regresa este fin de semana y los Tigres son los encargados de abrir el torneo en casa cuando reciban este sábado 22 de Julio a las 7 P.M. al Puebla en el Estadio Universitario, si tu no tienes boleto el juego es la perfecta excusa para ir a algún restaurante o bar de la ciudad y disfrutar del juego con el mejor ambiente.

Lanzate al museo del noreste a la exposición de Miguel Ángel el Divino, la cual esta dividida en tres grandes secciones las cuales hablan de las 4 facetas del artista; escultor, pintor, arquitecto y poeta. Disfruta de sus mejores obras las cuales estarán expuestas hasta el 31 de Diciembre.

Sal a Comer en la Ciudad!

Este fin de semana te recomendamos ir al restaurante El Bife Ancho, en el cual podrás disfrutaras de una cocina argentina fusión norteña, cuenta con los mejores cortes de carne y una excelente variedad de platillos. Disfruta de su terraza en la cual podrás pasar horas disfrutando de la buena compañía y el excelente servicio que este restaurante tiene.



Artículos Relacionados

La Huasteca

El parque la Huasteca es natural e ideal para disfrutar de un día con la familia, es un parque ecológico

Mi Ciudad, Mi Historia: General Zuazua

Localizado por la carretera federal NO. 85 hacia el norte, a 34 Km de la ciudad de Monterrey se encuentra

Dia del Niño

El día del niño es una celebración que tiene más de cuarenta años celebrándose, ya que en 1954 la asamblea

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar