5 Razones por las cuales debes salir este fin de Semana!

5 Razones por las cuales debes salir este fin de Semana!

Este fin de semana se celebra el Festival Cabuland en su segunda edición. Regresa recargado, renovado y reinventado, con una propuesta diferente y fresca para el publico regiomontano. El LineUp 2017 sera— >> Daddy Yankee >> J Balvin >> Yandel >> PLANBLIVE >> Tego Calderón >> Angel y Khriz >> DJ Warner >> DJ PELIGRO

La Capital Santa Lucía que nos ofrece un lugar increíble para mercadear y disfrutar un paseo turístico con la perfecta postal de nuestra ciudad, escápate de la rutina y acompáñanos en familia o con amigos.✌ Habra alimentos ricos y sanos, arte y diseño único así como productos artesanales hechos con todo el amor♥ y dedicación.

Horario: 5:00 pm – 10:00 pm

Lugar: Washington 1400

El Evento Hecho En México busca impulsar a los emprendedores de la localidad que son productores o venden productos hechos en México.

Durante el evento podrás encontrar talentosos artistas, diseñadores y expositores, los cuales hacen sus creaciones con gran pasión y amor.

Después de empatar sin goles en la Jornada 1, los Rayados del Monterrey hacen su debut frente a sus aficionados recibiendo al Veracruz. La cita es el Sábado 29 de Julio en el Estadio BBVA Bancomer a las 7 P.M.

Ver Restaurantes

 

Sal a Comer!

Disfruta de uno de los mejores restaurantes de la localidad, de su cocina regional mexicana ya sea desayuno, brunch o comida la variedad de platillos es increíble. Un excelente servicio que te harán disfrutar de la experiencia y sobre todo de los increíbles platillos que se ofrecen.

Ver Perfil


Artículos Relacionados

Mi Ciudad Mi Historia: General Zaragoza

General Zaragoza es un municipio del estado de Monterrey, y este nombre le fue dado en honor al general Ignacio

Mi Ciudad Mi Historia: Juárez N.L.

Un Poco de Su Historia: Fundada como hacienda de San José el 15 de junio de 1604, fue expedida por

¡Donde celebrar a Mamá!

Este 10 de Mayo celebra a Mamá en los mejores restaurantes de la ciudad.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar