5 Razones por las cuales debes salir este fin de Semana!

5 Razones por las cuales debes salir este fin de Semana!

Este fin de semana se celebra el Festival Cabuland en su segunda edición. Regresa recargado, renovado y reinventado, con una propuesta diferente y fresca para el publico regiomontano. El LineUp 2017 sera— >> Daddy Yankee >> J Balvin >> Yandel >> PLANBLIVE >> Tego Calderón >> Angel y Khriz >> DJ Warner >> DJ PELIGRO

La Capital Santa Lucía que nos ofrece un lugar increíble para mercadear y disfrutar un paseo turístico con la perfecta postal de nuestra ciudad, escápate de la rutina y acompáñanos en familia o con amigos.✌ Habra alimentos ricos y sanos, arte y diseño único así como productos artesanales hechos con todo el amor♥ y dedicación.

Horario: 5:00 pm – 10:00 pm

Lugar: Washington 1400

El Evento Hecho En México busca impulsar a los emprendedores de la localidad que son productores o venden productos hechos en México.

Durante el evento podrás encontrar talentosos artistas, diseñadores y expositores, los cuales hacen sus creaciones con gran pasión y amor.

Después de empatar sin goles en la Jornada 1, los Rayados del Monterrey hacen su debut frente a sus aficionados recibiendo al Veracruz. La cita es el Sábado 29 de Julio en el Estadio BBVA Bancomer a las 7 P.M.

Ver Restaurantes

 

Sal a Comer!

Disfruta de uno de los mejores restaurantes de la localidad, de su cocina regional mexicana ya sea desayuno, brunch o comida la variedad de platillos es increíble. Un excelente servicio que te harán disfrutar de la experiencia y sobre todo de los increíbles platillos que se ofrecen.

Ver Perfil


Artículos Relacionados

Entrevista con el Ing. Mauricio Fernández Garza

El Ing. Mauricio Fernández Garza, candidato a la alcaldía del municipio San Pedro Garza García en el estado de Nuevo

Moda Regio para el Verano.

Los días de sol están cerca y eso significa que… ¡empezarán las albercadas! pero ¿cuál es el outfit de moda

Teatro de La Ciudad

El Teatro de la Ciudad de Monterrey es un recinto bastante conocido, el cual esta a cargo del Consejo para

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar