Eco Turismo en Monterrey

Eco Turismo en Monterrey

Aquí en Tierra Regia promovemos el ecoturismo en la ciudad, es por esto que te traemos algunos de los maravillosos lugares con los que contamos en el estado de Nuevo León.

Parque Fundidora

ParqueFunididora01
El Parque Fundidora es uno de los mejores parques de Monterrey, en este se pueden realizar todo tipo de actividades como por ejemplo ciclismo, patinaje, caminatas entre muchas otras mientras se contemplan los hermosos paisajes de Monterrey. Dentro del mismo hay atracciones culturales como el museo del horno 3, la cineteca, pinacoteca o el centro de las artes. En el Parque Fundidora se encuentran un sinfín de áreas verdes, lagos y plazas en donde se podrá admirar la flora y la fauna característica de la región. El Parque se encuentra en Av. Fundidora y Adolfo Prieto, este abre todo el año de 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Bioparque Estrella

bioparque
El Bioparque Estrella es el principal santuario ecológico de Monterrey, es un excelente lugar para visitar con toda la familia y poder disfrutar de un día diferente al aire libre. Entre sus principales atractivos se encuentran un vivero, mariposario, insectario, huerta, teatro, paseo en animales, museo del mamut, museo del dinosaurio, zona de destrezas, juegos infantiles, safaris, entre muchos otros más. El Bioparque Estrella está localizado a 55 kilómetros de Monterrey, por la carretera a Rayones en el kilómetro 9, este parque ofrece diversas promociones a lo largo del año para poder sacar el mejor provecho del parque.

Parque Ecológico Chipinque

chipinque-700x280
El Parque Ecológico Chipinque está localizado a unos 8 kilómetros de la capital de Nuevo León, en el municipio de San Pedro Garza García. Chipinque es una reserva natural de 1,626 hectáreas en donde habitan más de 22 especies de mamíferos y más de 120 especies de aves; ahí se pueden encontrar dos maravillosos miradores en donde se puede observar y admirar la bella ciudad.
El parque abre todos los días de la semana de 6 am a 8 pm.

Parque Eco Turístico Cola de Caballo

Cola_Caballo-700x280
Por último tenemos a uno de los parques más renombrados de Monterrey, el Parque Eco-Turístico Cola de Caballo, en el cual se localiza la famosa cascada del norte del país, la cual tiene una caída de agua de aproximadamente 25 metros de altura. El parque cuenta con instalaciones que harán que la familia pueda disfrutar de un momento inolvidable en contacto con la naturaleza. Este parque se encuentra en el municipio de Santiago en el poblado de El Cercado.

Recuerda disfrutar de las maravillas que nos ofrece nuestro estado y si vas comparte con nosotros tu experiencia a través de nuestras redes sociales!!

Twitter:@Tierraregia1
Facebook: TierraRegia
Instagram: tierraregia



Artículos Relacionados

Un Fin de Semana Mágico en Santiago

Este Fin de Semana pasa un tiempo increíble con tu familia o amigos en Santiago el Primer Pueblo Mágico de Nuevo Leon.

Mi Ciudad Mi Historia: Anáhuac

Anáhuac fue fundada en el año de 1933, este nombre proviene de la lengua náhuatl, que significa un lugar cerca

Mi Ciudad Mi Historia: Garcia N.L.

García es también conocida como Pesquería Grande, le fue otorgado el nombre de García en honor a quien fuera gobernador

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar