Últimas críticas

Parque Fundidora

Parque-fundidora1

Sin duda uno de los lugares que se han vuelto un espacio de esparcimiento entre los regiomontanos es el Parque fundidora el cual esta ubicado en el Centro de Monterrey y tiene una extensión de 142 hectáreas que brindan a los visitantes diferentes áreas destinadas al descanso, la recreación y la convivencia. Tienen diferentes áreas para la realización de actividades multifacéticas como el deporte y el entrenamiento, así como para actividades económicas y culturales y eventos de todo tipo.

Algunas de los lugares que no puedes dejar de ver en tu visita al parque fundidora son los centro de las artes, donde podrás encontrar diferentes complejos culturales en diferentes edificios para la formación, producción y promoción de las artes. El taller de Experimentación Plástica o mejor conocido como el TEP el cual es un centro de formación, experimentación y producción artística orientado a las artes visuales.

EL Museo De Acero Horno 3 es un centro de ciencia y tecnología que a través de los fascinantes procesos de la industria del acero promueve la educación científica y la tecnología entre los niños y jóvenes.

Dentro del parquet fundidora se encuentran dos de los centros mas importantes de espectáculos del país la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex que semana con semana reciben conciertos y eventos tanto internacionales como nacionales.

Una de las nuevas atracciones que encontraras dentro del parquet fundidora son el Museo Papalote verde el cual todavía se encuentra en construcción y tiene como finalidad que los niños se diviertan y aprendan sobre la responsabilidad ambiental y la Rueda de la fortuna en la cual podrás ver espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de monterrey.

Sin duda el parque fundidora nos ofrece un día lleno de diversión y actividades las cuales no podemos dejar pasar.



Artículos Relacionados

1 Dia por la Ciudad de Monterrey

Descubre algunas actividades que podrás hacer en estas vacaciones en el estado de Nuevo Leon con nuestro Tour Urbano!! Atrévete a Descubrir, Vivir y Disfrutar Tú Ciudad!!

La Alameda

La Alameda se creó en 1861 por iniciativa del alcalde de Monterrey José María Morelos (homónimo del héroe nacional), durante

El Callejón Cultural de los Domingos

Cada domingo, a partir de las diez de la mañana, la vista se enriquece con el colorido de artistas urbanos

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.