Mi Ciudad Mi Historia: General Escobedo

Mi Ciudad Mi Historia: General Escobedo

General Escobedo es un municipio y ciudad industrial de Nuevo León y forma parte del área metropolitana de Monterrey. El nombre de “General Escobedo” le fue otorgado en honor al vencedor de la segunda intervención del imperio francés , el General Mariano Escobedo. Este municipio esta experimentando un gran crecimiento constate como resultado de la instalación de parques industriales, la apertura de grandes centros comerciales y nuevos fraccionamientos tanto de vivienda popular como media.

MiCMiHT1Escobedo

General Escobedo cuenta con un crecimiento urbano mixto, al encontrarse en el nuevas zonas habitacionales, comerciales sin dejar del lado la instalación de diversas industrias. Este municipio cuenta con grandes atractivos turísticos uno de los principales es el área del Centro Artesanal La Hacienda, conocida como “Los Cavacitos”, en la cual se podrán encontrar artesanías en barro, cerámica, yeso, y madera, además de artículos de forja para decoración. También cuenta con un área de comida donde se podrá encontrar el rico y tradicional pan de elote entre otra gran variedad de antojitos mexicanos. A parte de todo este General Escobedo cuenta con múltiples comercios, tanto nacional como internacionalmente, además de modernos centros comerciales entre otros tantos atractivos.

MiCMiHT2Escobedo

Así que ya lo saben, si aún no tienen plan para este fin de semana, no lo piensen más, esta es una gran oportunidad para conocer este bonito municipio.

¡No se arrepentirán!



Artículos Relacionados

¡Donde celebrar a Mamá!

Este 10 de Mayo celebra a Mamá en los mejores restaurantes de la ciudad.

Mi Ciudad Mi Historia: Garcia N.L.

García es también conocida como Pesquería Grande, le fue otorgado el nombre de García en honor a quien fuera gobernador

Eco Turismo en Monterrey

Aquí en Tierra Regia promovemos el ecoturismo en la ciudad, es por esto que te traemos algunos de los maravillosos

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar