La Mora Rosa

LAMORAROSAFRONT

Datos de Contacto

Dirección: Av. de la Industria #300
Teléfono: (81) )20876672
Tipo de comida: Cafeteria
Ticket promedio: Entre $50 y $100 Pesos por persona
Horario: LUN-VIE 08:00 A.M. – 10:00 P.M.
Horario: SAB-DOM 09:00 A.M. – 10:00 P.M.

  Reservar

Servicios

Valet Parking: No
Terraza: Si
Área de Fumar: Si
Aire Acondicionado: Si
Estacionamiento: Si
Vestimenta: Casual
Rango de Edad: Todas
T.C.: Si
Televisores: No
WIFI: Si
Ambiente: Familiar

Sugerencias del Chef

Sandwich Amorosa Roast Beef y huevo estrellado con salsa de queso gratinado.

Reseña

La Mora Rosa es una casa de café y cacao con ambiente 100% familiar, tranquilo, ideal para venir a estudiar, tener juntas de trabajo o venir con tus amigas, familia, pareja o hasta con tu mascota a pasar un rato agradable y deleitar nuestros sus riquísimos platillos junto con sus originales bebidas elaboradas solo en La Mora Rosa.

Fotografias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mapa de Ubicación



Artículos Relacionados

La Cervecería de Barrio

Los mariscos frescos, tacos variados, y clamatos preparados convierten a La Cervecería en el mejor lugar. Así mismo, el ambiente se presta a la perfección para relajarse con una cerveza helada después de un largo día en la oficina.

La Cervecería de Barrio se destaca por su concepto original tanto en mobiliario, platillos e integración de las dos terrazas con salón principal.

La música es muy versátil, desde los mejores éxitos del momento en inglés y español hasta una buena selección de oldies, distintas épocas dándole gusto a todas las edades.

AK-B

Sin duda uno de los restaurantes con mas tradición en la colonia del valle es el AK-B el cual es un restaurante de antojitos mexicanos, podrás encontrar enchiladas, flautas, taquitos, gorditas, sopes, carne asada y muchos antojos mas así como de sus papas tradicionales de galeana.

Mofin

Café preparado manualmente, muffins y otros panes dulces horneados en sitio, así como preparaciones al momento de opciones saladas en pan de [BreAd]

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar