Mar Abierto

MarAbiertoFront

Datos de Contacto

Dirección: Rio Orinoco 160 A
Teléfono: (81) 8100 9587
Tipo de comida: Mariscos
Ticket promedio: $100 -200 Pesos por persona
Horario: LUN-SAB 11:00 A.M. – 10:00 P.M.

Servicios

Valet Parking: No
Terraza: Si
Área de Fumar: Si
Aire Acondicionado: No
Estacionamiento: No
Vestimenta: Casual
Rango de Edad: Todas
T.C.: Si
Televisores: Si
WIFI: Si
Ambiente: Familiar

Sugerencias del Chef

Aguacate Relleno Aguacate rostizado relleno de ensalada de camaron.

Reseña

Un cómodo rinconcito en pleno centrito perfecto para ir con amigos o solo y disfrutar de una cocina sencilla e inesperada. Tacos y tostadas deliciosas te esperan en este espacio lleno de arte y música. Mar Abierto ofrece varias opciones de camarón, pescado, arrachera, y vegano;para todos los gustos! La comida es tan colorida como los arrecifes de playas mexicanas.

Fotografias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mapa de Ubicación



Artículos Relacionados

Hawaii 5-0

Un puente sobre un arroyuelo en movimiento y cascada son el ingreso principal que a manera de muelle nos invita a transportarnos a una atmósfera exótica y sofisticada símil de las islas Hawaianas. Fundado en 1982, el restaurante Hawaii Cinco Cero abre sus puertas para ofrecer a los paladares más exigentes sus deliciosos y variados platillos.

La Felix

Con la pulcritud de lo bien hecho, La Félix, desde su ambiente mexicano contemporáneo –que se prolonga en la exquisita elaboración de sus platillos- nos induce a disfrutar, entre fulgores de recuerdos, deleites culinarios y tragos célebres, los momentos a donde nos lleva la memoria o el momento.

Toro Melon

botanero mexicano donde puedes disfrutar desde exquisitos cortes de carne hasta novedosas ensaladas acompañados de bebidas y cocteles especiales preparados para que disfrutes de un agradable ambiente.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar