Indio Azteca

IdioAztecaFront

Datos de Contacto

Dirección: Ricardo Margin 755
Teléfono: (81) 1356 1020
Tipo de comida: Mexicana
Ticket promedio: $600 Pesos por persona
Horario LUN-SAB: 12:00 P.M. – 01:00 A.M.
Horario DOM: 12:00 P.M. – 06:00 P.M.

Servicios

Valet Parking: No
Terraza: Si
Área de Fumar: No
Aire Acondicionado: Si
Estacionamiento: Si
Vestimenta: Casual
Rango de Edad: Todas
T.C.: Si
Televisores: Si
WIFI: Si
Ambiente: 18+

Sugerencias del Chef

Costillar Adobado:

Reseña

El Indio Azteca se distingue por ofrecer un excelente servicio que se logra a través de la conformación de un gran equipo de trabajo, enfocado en la atención formal, rápida y oportuna de nuestros clientes. Nuestra decoración y mobiliario característico de inicios del siglo pasado te proyectan a un lugar donde el tiempo se detuvo, aunado a esto, el ambiente relajado y tranquilo hacen de tu visita, una experiencia única.

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mapa de Ubicación



Artículos Relacionados

La Nacional

La Nacional nace en el 2003, en su primera sucursal en la calzada Madero con la mas firme intención de rescatar las tradiciones de la gastronomía local y las recetas de los pueblos de Mexico. Dentro del concepto de Cantina Mexicana han procurado dar a sus clientes todas las opciones de bebidas es por eso que venden todos los productos de Grupo Modelo y Cerveceria Cuahtemoc Moctezuma.

Mamva

Nos esforzamos por traer una experiencia inigualable y distintivo de calidad y servicio de sabor a nuestros clientes en un ambiente donde pueden relajarse , socializar y disfrutar de su tiempo . Utilizando sólo ingredientes de primera calidad servimos una selección única de , bebidas naturales recién hechas y alimentos que juntos crean el equilibrio perfecto para Sip & Munch con servicio rápido para satisfacer a aquellos en la carrera.

TRUST

Restaurante especializado en comida orgánica en donde hemos creado un espacio gastronómico enfocado en alimentos gluten-free, NON-GMO de la más alta calidad.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.