10 Restaurantes para disfrutar el 14 de Febrero con tu pareja!!

10 Restaurantes para disfrutar el 14 de Febrero con tu pareja!!

VALENTINESCIEN

Valentine’s Day Special  ah  transformado al Cien28 en un restaurante italiano de tres tiempos, en el cual podrás pasar de un momento inolvidable, disfrutando de un buen ambiente y un excelente servicio.

VALENTINESBUENABARRA

En la Buena Barra podrás disfruta del esquisito sabor en todos sus platillos y recuerda  que te regale flores es lindo, pero que te invite a comer a la Buena Barra enamora!

VALENTINESBIFEANCHO

Vive un ambiente lleno de amor y detalles especiales, con sus deliciosos cortes de carnes y ricas empanadas disfruta con tu pareja de un momento inolvidable. Recuerda que la mayor prueba de amor es que te compartan de su plato!

VALENTINESPangea

Disfruta del 14 de Febrero en el Pangea Elegante, sobrio y liderado por uno de los grandes chefs mexicanos, Guillermo González Beristáin, El Pangea esta rankeado en el numero 19 de los mejores restaurantes de latinoamerica por la experiencia que ofrece a sus comensales, mezclando lo mejor de su alta cocina internacional con un servicio de primera.

VALENTINESGRANDCRU

Disfruta lo mejor de las cocinas francesa e italiana en el Grand Cru Wine Restaurant, con un ambiente excepcional disfruta su menú especial hecho para este 14 de Febrero!

VALENTINESMAIRE

Disfruta con tu pareja de un Restaurante-bar con una cocina especialista en mariscos frescos de alta calidad, ademas disfruta de su gran variedad de bebidas preparadas y extensa carta de vino!

VALENTINESKASUMI

Disfruta con alguien especial de una comida completa y deliciosa, con el autentico sabor Japonés! Creativa e innovadora en un ambiente de confort.

VALENTINESOSTERIA

Consiente a quien más amas con una velada mágica y exquisitos platillos de un cocina tradicional italiana, en su espectacular patio en el pueblo mágico de Villa de Santiago!

VALENTINESAMADEUS

Porque en Amadeus hacer de esos momentos importantes en algo extraordinario es un placer, Vive una noche especial en compañía de tu pareja y amigos.

VALENTINESCHOICE

Disfruta en compañía de tu pareja una experiencia única de sabores en Choice 2010!

Recuerda hacer con tiempo tu reservación!



Artículos Relacionados

Entrevista con el Ing. Mauricio Fernández Garza

El Ing. Mauricio Fernández Garza, candidato a la alcaldía del municipio San Pedro Garza García en el estado de Nuevo

Recetas del Chef Roger: Croquetas de Atún

Ingredientes: Preparación: Hervir la papa y realizar un puré. Picar la zanahoria, el chile y el perejil. Rallar el queso.

Moda Regia: Hippie Chic

Las tendencias para este verano 2015 encuentran su inspiración en los años 70´s. Con la tendencia del estilo Hippie Chic,

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.