5 Gadgets para el Verano!

5 Gadgets para el Verano!

Nos dimos a la tarea de buscar 5 gadgets que van a ser de tu verano mucho mas sencillo y mas tecnológico.

1. Mighty Speaker

gadgetsMightySpeaker
La Música es requisito para pasarla bien bajo el sol, y existen pocas opciones de bocinas que sean resistentes al agua con bluetooth, tal vez uno se imagina unas bocinas grandes y caras pero existe una nueva opción la Mighty Speaker la cual esta hecha para aguatar agua, calor y arena tiene un botón de teléfono con micrófono el cual sirve para tomar llamadas con manos libres. También vienen con una ventosa para que se pueda pegar a algo suave, con su tableta o incluso el casco de un kayak por si se quiere salir al agua, no tienes porque temer ya que la bocina también flota.

2. The Coolest Cooler

GadgetsCoolest-cooler-by-Ryan-Grepper_1
a. Esta hielera esta mas fresca que nunca, lo tiene todo, abridor de botellas, espacio para utensilios, Platos, cuchillos, un divisor removible que sirve como tabla para cortar, drenaje que permite mantener a un lado seco pero todavía frio, un cuchillo, las luces LED a prueba de Agua en la tapa del cargador y USB en la parte externa, cable de bungie que ayuda para llevar cosas, además de la nevera tiene una bocina impermeable extraíble con bluetooth de hasta 30 pie, incorporado a la hielera una licuadora recargable en la parte superior de la tapa.

3. iSwimband

Gadgetsiswimband
creado por tres padres después de la trágica perdida de un amigo de sus hijos, iSwimband es perfecta para los pequeños ya que su sensor trabaja junto la aplicación en el celular la cual manda una alarma para llamar la atención de que la persona usándolo lleva algo de tiempo bajo el agua, o cuando un no nadador entra al agua. Esto no significa que ya podemos ignorar a los niños. Pero nos puede quitar algo de la preocupación.

4. Waterfi Waterproofed iPod Shuffle Swin Kit

Gadgetswaterfi-waterproofed-ipod-shuffle-beach-two-700x700
Es el 2GB iPod shuffle que todos conocemos y amamos, solo que resistente al agua por Waterfi. El clip grande hace que sea perfecto para su uso en agua, al igual que la función de la voz en off que te dice lo que estas escuchando. Los controles simples con la almohadilla circular y el interruptor Shuffle-play.off en el borde superior hace que sea muy fácil de usar. Tiene una batería que dura hasta 15 horas. Y si te gusta bucear pues es resistente al agua hasta 210 pies.

5. Eton Rukus Xtreme

GadgetsRukus_Xtreme_FrontPerspective_1
Esta bocina con sistema de bluetooth no solo es resistente sino también funciona con energía solar. El panel solar puede que siga funcionando durante el día y la batería mantendrá viva una vez que el sol se ponga. Es robusto y resistente al agua, pero no flota y no se puede sumergir. También puede servir para cargar nuestro teléfono utilizando el USB.



Artículos Relacionados

Sweet Lab: Merenguitos de Chocolate

Uno de los postres que más alegran las mesas de todas las casas son los merenguitos de chocolate, ya que

Las Recetas de Laurela: Taquitos al Pastor

Como les prometí la semana pasada, aquí les va otra receta de taquitos marisqueros, yo cuando invito amigos o familia

Moda Regia

El Outfit Casual Un look casual para estar gusto en el dia sin perder el estilo . Ya vamos de

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar