5 juegos de mesa para jugar el fin de semana!

Es fin de semana largo y quieres salir un poco de la rutina te recomendamos 5 juegos de mesa que podrás jugar con tus amigos o en familia y pasar un rato increíble!

Catan

Catan un reino ficticio donde los jugadores intentan colonizar y luchar por los escasos recursos, así cómo negociar y la estrategia a la hora de construir ciudades y caminos, con su toque de suerte controlado.

Dobble

Dobble o Spot It es un juego de agudeza visual no apto para despistados, ya que se requiere concentración y una gran agilidad para detectar antes que nadie el símbolo repetido entre dos cartas con siete dibujos diferentes cada una. Un juego con el que te vas a picar ya que contiene una amplia variedad de minijuegos que puedes probar y decidir cual es el que mas te gusta!

Pandemic

Pandemic un juego colaborativo en el cual los jugadores son expertos en enfermedades infecciosas y deben de evitar un Apocalipsis pandemico que puede acabar con la humanidad. Los jugadores deberán viajar por todo el mundo conteniendo brotes de la enfermedad antes de que se sature y se produzca el estallido que afecte areas cercanas.

Dixit

Dixit ha sido reconocido como el mejor juego de mesa en algunos países de europa. ya que es uno de esos juegos donde la imaginación es importante y no la edad de sus jugadores. los jugadores debe narrar una historia basada en una de las cartas en sus manos. los jugadores deben de decidir en cual de ellas se ha basado la historia recibiendo puntos por aciertos o fallos.

Carcassone

Uno de los juegos de mesa alternativos, un juego de tablero sin tablero, donde en cada turno los jugadores añaden nuevas piezas. Los seguidores se convierten en asaltantes, caballeros, granjeros o monjes según los sitúes en cominos, ciudades, campos o abadías, puntuando de forma diferente, es expandirle y divertido para todas las edades.

Esperemos te haya gustado nuestra selección de juegos y también te invitamos a que compartas con nosotros cual es tu juego de mesa favorito!!

El de nosotros sin duda es el Catan!! y el tuyo?



Artículos Relacionados

Regalos de Navidad

Tu guía de regalos, perfectos para esta ocasión ya sean para tu papa, mama, hermanos o tu novio(a), con estos regalos quedaras super bien!

6 hábitos para ayudar a tu cuerpo a tener una mejor digestion!

El estilo de vida y la alimentacion que se lleva con ella, tienen un fuerte impacto en la forma en

16 DE SEPTIEMBRE Y LA PARTICIPACIÓN DE NUEVO LEÓN

El hecho del levantamiento armado el cual fue encabezado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla sacudió de manera plena

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar