5 Juegos Que Debes Jugar en Tu Cena de Navidad

5 Juegos Que Debes Jugar en Tu Cena de Navidad

Las Cenas de Navidad con los amigos , compañeros de las oficinas o familiares  ya están en marcha y muchas veces solo nos juntamos cenamos tomamos y listo se acabo la convivencia. Pero una cena debe ser divertida y dinámica por eso te recomendamos 5 juegos que amenizaran tu cena y podrá el buen ambiente.

 Carreras de Rodolfo

¿Qué Se Necesita? 

  • Vaselina
  • Circulos rojos de papel

¿Cómo Jugar?

Establecemos el área de Carrera, una vez establecida ponemos vaselina en los círculos de papel y los pegamos en la nariz de los familiares que van a participar ya en fila inicia la carrera al punto determinado.  Al correr es posible que las narices se caigan y al que le pase esto debe volver al punto de inicio y volver a iniciar. Quien llegue primero a la meta con la nariz de papel roja gana.

 

La Gran Bola de Papel

¿Qué Se Necesita?

  • Papel de Regalo
  • Cita adhesiva
  • Guantes
  • Dados
  • Regalo

¿Cómo Jugar?

Envolvemos el regalo con mucho papel y cinta adhesiva, los participantes se sientan en circulo y deciden cual va a ser el numero escogido una vez hecho esto inicia el juego el participante inicia tirando el dado si obtiene el numero q se acordó pasa los dados, se pone los guantes y empieza a abrir el regalo, mientras que el resto de los participantes siguen tirando el dado cada que salga el numero se debe pasar los guantes y el regalo el ganador es el que termina de desenvolver el regalo.  

La Palabra Secreta

¿Qué Se Necesita?

  • La Imaginación

¿Cómo Jugar?

Piensa en una palabra navideña y no se la digas a nadie, los demás participantes tienen que hacer preguntas para descubrir la palabra que estas pensando tus únicas respuestas pueden ser si o no. Quien adivina la palabra vuelve a empezar el juego.

Papelitos

¿Qué Se Necesita?

  • 3 Pedazos de papel  por persona
  • Plumas

¿Cómo Jugar?

Se Hacen dos equipos cada miembro del equipo tiene que escribir 3 personajes, doblarlos y ponerlos en un bowl. Una vez hechos los equipos empieza el juego el cual tiene 3 fases cada una de 1 minuto. La primera fase el escogido debe tomar un papel y describir el pesonaje sin decir su nombre. La Segunda fase un nuevo jugador debe pasar a concursar, pero ahora solo puede decir una palabra  que describa el papel seleccionado. En la tercera fase no se puede hablar y se tiene que actuar con mímica. Gana el Equipo con más papelitos acertados.

En La Frente Tengo..

¿Qué Se Necesita?

  • 1 Papel por persona
  • Plumas

¿Cómo Jugar?

Repartimos los papeles a nuestros invitados los cuales deben escribir un objeto, animal, personaje famoso, real o ficticio o incluso a algún familiar. Cada invitado debe pasar su papelito al que este a su derecha y este se lo pega en la frente sin ver lo que dice. Ahora cada invitado debe adivinar el personaje que tiene en la frente formulando preguntas cuyas respuestas sean si o no. Por cada tres preguntas negativas se pone un castigo.

 

 



Artículos Relacionados

Filete de res y salsa de chocolate

Con el verano y la rutina, se antoja un platillo diferente para la hora de comer y hoy elegí la

Sweet Lab: Cheesecake Sencillo

Descubre como preparar un delicioso Cheesecake, con una receta super sencilla, recuerda acompañarlo con fruta de temporada.

¿Que hicieron para tener su Calle? parte 2

La semana pasada conocimos a dos personajes que su nombre dan vida a nuestras calles, esta semana te traemos una

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar