5 Libros para leer antes de que acabe el 2018!

5 Libros para leer antes de que acabe el 2018!

Te propusiste leer más en el 2018 y todavía no empiezas? No te preocupes todavía queda algo de tiempo en el 2018 para que termines bien el año, así que te vamos recomendar 5 libros que te mantendrán  enganchado y poder cumplir tu propósito.

El Silencio de la Ciudad Blanca

El Silencio de la Ciudad Blanca, Escrito por Eva G.ª Sáenz de Urturi es parte de la trilogía de la ciudad blanca, el cual ha sido un éxito en ventas y criticas. La trama nos traslada a Álava, entre leyendas, arqueología, la psicología criminal, el pasado y el presente.

Obtenlo en

Origen

Origen, escrito por Dan Brown, es el autor del código Da Vinci el Origen nos vuelve a conectar con el profesor de simbología Robert Langdon, en un trama e intriga la cual en esta ocasión se desarrolla en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios de este misterio.

Obtenlo en

El Ruiseñor

El ruiseñor, escrito por Kristin Hannah, se situa en la Francia ocupada durante la segunda Guerra Mundial en la cual la historia de dos hermanas, Vianne e Isabelle , con formas muy diferentes de enfrentarse a la ocupación nazi, aunque con el mismo objetivo de recuperar sus vidas anteriores a la guerra, sacar adelante a sus familias y no perder a su hermana.

Obtenlo en

El Legado de los Espias

El legado de los espías, Escrita por John le Carré, es una novela de espionaje, en la cual viviremos historias a medio camino entre el presente y el pasado, ya que todo gira entorno al pasado como espía en la guerra fría del protagonista. Sin duda una trama trepidante la cual nos dará una lectura fantástica.

Obtenlo en

Fuego y Sangre

Fuego y Sangre escrito por George R.R. Martin nos narra la fascinante historia de los Targaryen, la Dinastía que reino en Poniente trescientos años antes del inicio de “Canción de Hielo y Fuego” saga que inspiro la serie de HBO: Juego de tronos

Obtenlo en

Comparte con nosotros cual es tu libro favorito!!



Artículos Relacionados

5 lugares donde ver la pelea Canelo vs. Cotto

Este Sábado 21 de Noviembre se celebra la pelea por el titulo del Campeónato Mundial del CMB, Canelo Vs Cotto

El Alcohol y sus Calorias!

Muchas personas que desean bajar de peso cuidan la cantidad de calorías que ingieren al preparar y consumir sus alimentos,

Farfalle con Salsa a la Alcaparra y Pollo a la Parrilla

En lo personal me encantan las pastas de todos tipos y sabores, Bueno, ¿a quién no?, pero con eso de

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.