5 Lugares donde ver la pelea Canelo Vs Golovkin

El Boxeador Mexicano Saúl Álvarez se enfrenta a Gennady Golovkin en una de las peleas más anticipadas del año, La segunda pelea de BOX entre estos dos boxeadores se llevara acabo en la  T-Mobile Arena, en las Vegas Nevada.

Nosotros te Recomendamos 5 Lugares donde podrás disfrutar de la pelea con el mejor ambiente, botanas y drinks. (dale click en la imagen para ver más detalles sobre el lugar)

Doble B

 

Disfruta de la pelea en uno de los bares mas espectaculares de la Ciudad de Monterrey con un ambiente cálido y sofisticado con una amplia variedad de bebidas y un atractivo menú que complementara tu experiencia.

The British Pub

En The British Pub podrás disfrutar de mas 150 Cervezas importadas, nacionales y artesanales más una gran variedad de botanas lo hace el lugar ideal para disfrutar de esta gran pelea.

Promoción: todos los tragos son dobles.

The Goose Pub

Disfruta de la pelea  así como de una fiesta Mexicana en uno de los 7 Goose Pub en el mundo, un concepto creado para disfrutar de platillos innovadores acompañados de las cervezas Goose.

Promociones: Shot de Tequila de Cortesia (a partir de las 9 p.m.) y 3×2 en cervezas toda la noche.

Fidencio Botanero

 

 

El 15 de Septiembre el Fidencio esta listo para celebrar de las fiesta Mexicana y de la pelea del Canelo con mariachi, botana, cheves y tequila.

Mulata

Este Sábado tenemos fiesta larga en Mulata.
Celebra de las Fiesta patria 🎆 y de la 🥊Pelea de CANELO vs. GOLOVKIN, con la mejor musica de mariachi.

Promoción: Todos los trago son dobles



Artículos Relacionados

5 Lugares donde ver la pelea Canelo Vs Fielding

Disfruta de la Pelea del Canelo Alveres Vs Rocky Fielding en tu Restaurante o bar favorito de la Ciudad con el mejor ambiente.

¿Qué Regalar a Mamá?

¿Cómo demostrar a Mamá lo mucho que la quieres? Con los pequeños detalles de todos los días, con un beso,

Recetas del Chef Roger: Cochinita Pibil

Aprovechando que es temporada de naranja y para no desacostumbrarnos a los platillos mexicanos, les compartimos la siguiente receta, típica

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.