Día “Back to the Future”

Día “Back to the Future”

Para todos aquellos fans de la película ¨Back to the Future” por fin nos llego el día que estábamos esperando 21 de Octubre 2015, cuando McFly llega a un futuro del cual los creadores no tenían una idea e hicieron sus predicciones que tal les fue bueno te enseñamos algunas de las mas relevantes.

Televisiones Grandes con video conferencia: Acertado

BTFTele
En la película se muestra algunas escenas en las que los personajes ven la tele que esta enorme y tiene varias funcionalidades de comunicación. Hoy en día tenemos televisores que cuentan con apps y se pueden hacer infinidad de cosas desde nuestro televisor como llamadas, redes sociales, rentar películas o series y hasta conferencias virtuales!

Hoverboard: Fallado

BTFTabla
Todavía no tenemos las patinetas voladoras, mucho se ha intentado hacer pero la tecnología todavía no llega a ese punto. Existen algunas versiones pero requieren de espacios especiales para poder llevarse acabo.

Video juegos con manos libres: Acertado

BTFJuego
En la película Marty Mcfly juega un juego llamado “Wild Gunman” en un café inspirado en los 80´s. Cuando dos jóvenes lo ven le llaman juegos de Niños chiquitos por tener que usar sus manos. Gracias a los productos como el X-box Kinect es común tener video juegos sin la necesidad de tener un control en nuestras manos.

Moda: Acertado y fallado

BTFmoda
Digamos que de cierta manera si le atinaron pero no al 100% ni en atuendos ni tecnología. En la película vemos una escena en la cual McFly usa una chamarra y se ajusta a la talla y cuenta con autosecado algo que definitivamente no existe al día de hoy, lo que nosotros tenemos es el Dryfit. en la parte acertada es en la forma que utilizamos la moda deportiva para el día a día.

Lentes Inteligentes: Acertado

BTFlentes
Gracias a los lentes de Google, Oculus Rift y Sansung VR, podemos decir que los creadores de la película tuvieron otro acierto.

Tenis sin cintas y ajustables: ¿?

BTFTenis
Rumor corre en internet que el día de hoy 25 de Octubre 2015, Nike va a anunciar los tenis Nike Air Mag en la ciudad de Nueva York y estarán a la venta a partir del 2016 y será en concepto limitado y las ganancias serán para una beneficencia. Más nada esta confirmado solo es un rumor!

Carros Voladores: Fallado

Esta predicción esta muy lejos de ser una realidad. Lo que vuelan son las partes del carro cuando uno no pone atención y hasta en algunos caso vuela el carro completo para nunca verlo más!

Sin duda Back to the Future fue una excelente película, la cual sus creadores tuvieron muchas ideas de cómo iba a lucir el futuro y se atrevieron a plasmarlas y lo que un día se veía como una eternidad llego. ¿Y tú que piensas del Futuro, en el presente en el que vivimos es como lo esperabas o fallamos en algunas cosas?



Artículos Relacionados

Moda Regio para el Verano.

Los días de sol están cerca y eso significa que… ¡empezarán las albercadas! pero ¿cuál es el outfit de moda

Sweet Lab: Champurrado

Descubre esta dulce y nutritiva bebida mexicana, con la combinación de chocolate y especias te llenara de energía y sobre todo sabor.

Al Grill: T-bone al Piquin

Prende el Asador y prepara un delicioso T-bone al piquín con esta sencilla receta!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar