El Alcohol y sus Calorias!

El Alcohol y sus Calorias!

Muchas personas que desean bajar de peso cuidan la cantidad de calorías que ingieren al preparar y consumir sus alimentos, sin embargo la mayoría no toma en cuenta las calorías que están presentes en la copa que están tomando. A continuación te damos una idea de las calorías promedio que se encuentran en las bebidas más conocidas de fiesta que podrías no estar cuidando al hacer tu dieta. ( kilocalorías por 100 ml)

– Margarita (frappe de frutas con tequila) : 443kcal
– Licor de café : 428 kcal
– Vodka con jugo de uva: 315 kcal
– Paloma (tequila con refresco de toronja) : 266 kcal
– Ron blanco: 231 kcal
– Piña colada: 230 kcal
– Mezcal : 222 kcal
– Whisky: 200 kcal
– Tequila (caballito) : 115 kcal
– Champagne : 68 kcal
– Cerveza: 45 kcal

Además de la gran cantidad de calorías que estas bebidas aumentan a nuestra dieta es importante mencionar que son un riesgo para nuestra salud nutricional principalmente porque daña la mucosa gástrica (que es lo que nos da gastritis y acidez), daña nuestro hígado, estimula nuestro apetito, produce desinhibición a nivel del sistema nervioso (que hace que nos permitamos a comer sin que seamos conscientes de la cantidad), y es un deshidratador.
Te recomendamos no ingerir alcohol de manera excesiva o regular, y si llegas a hacerlo y deseas cuidar tu figura te damos como recomendación combinarlo con bebidas bajas en azúcar, y también tomar un vaso de agua entre una bebida y otra!



Artículos Relacionados

Bebidas de dieta, un beneficio o riesgo para la salud?

Lo que convierte a las bebidas en ‘light’ es su contenido reducido de azucar, lo cual se logra al endulzarlas

Importancia de calentar y estirar los músculos.

Como nos enseñaron desde pequeños, el calentamiento físico es sumamente importante antes de realizar un ejercicio pero cabe mencionar que

Las 10 Recetas más populares del 2015

Durante este año el Chef Roger compartió con nosotros algunas recetas a continuación te presentamos las recetas más visitadas en

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.