Gadgets para el Hogar

Gadgets para el Hogar

Con estos 5 Gadgets tu casa sera más segura, sencilla y sobre todo moderna!!

1. Kwikset Kevo Powered by UniKey

GadgetsS16
Con un simple toque del dedo puedes abrir o cerrar la cerradura de la puerta, tiene un aspecto normal fuera de eso. Se le puede asignar teclas virtuales de forma permanentes o temporales, monitorea entradas y salidas de forma remota y recibe alertas de actividad a través de la aplicación kevo.

2. WallyHome

GadgetsS16-2
Sistema de monitoreo de agua, cuando descubrimos una fuga de agua en el hogar muchas veces ya es muy tarde y nos va a costar una fortuna arreglarla. Con el Sistema WallyHome ayuda a detectar esas fugas antes de que sean serias. Solo tenemos que poner nuestros sensores en lugares propensos al agua puede ser baño, lavabos, y si una gota de agua cae se emite una alerta al a aparato central para que puedas darte cuenta de inmediato y solucionar el problema. También puedes monitorear a través de su aplicación móvil y puedes personalizar tus alertas así como la temperatura y humedad de las áreas.

3. Nest Smoke + CO Alarm

GatgetsS16-3
El Mejor detector de Humo y Monóxido de Carbono este aparato cuenta con la capacidad de detectar y emitir una alarma para saber que esta pasando nest te dice claramente usando palabras lo que esta pasando. Así puedes reaccionar de forma rápida y segura. Nest también manda un texto si tiene cualquier problema o si las baterías esta bajas y no estas en casa.

4. Philips Hue Connected Bulb

GadgetsS16-4
Crea tu entorno de iluminación inalámbrica de forma personal con las bombillas Philips Hue. Las puedes controlar con tu IPhone o IPad desde donde te encuentres. Puedes conectar hasta 50 focos a un mismo sistema, durante el uso tienen hasta un 80% menos de energía que los focos tradicionales. Cada foco tiene una capacidad de 600 Lúmenes y produce todos los tonos de blanco, de caliente a frio y una amplia variedad de colores.

5. Parrot Flower Power Plant Sensor

GadgetsS15-5
Es un sensor que se planta cerca de alguna planta en un florero o jardín provee información en tiempo real de medidas de los factores esenciales para un crecimiento sano y luego manda actualizaciones a la aplicación. Mantiene informado sobre la humedad en la tierra, fertibilidad, temperatura ambiente, la intensidad de la luz para que puedas cuidar de buena forma a tus plantas.



Artículos Relacionados

El Alcohol y sus Calorias!

Muchas personas que desean bajar de peso cuidan la cantidad de calorías que ingieren al preparar y consumir sus alimentos,

Lugares donde comer Chiles en Nogada

Aprovechando que estamos en la temporada de uno de los platillos tradicionales  más populares de México el Chile en Nogada te

Consejos para obtener un abdomen marcado.

Consejos para tener un abdomen marcado. Seguimos con los consejos para mejorar nuestra vida, y esta semana aprenderemos a como

  1. guillermo garcia brizuela
    guillermo garcia brizuela 11 febrero, 2017, 14:46

    como adquirir un producto

    Responder este comentario

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.