Gadgets para el Verano

Gadgets para el Verano

 Bluesmart

  1. El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es un belis de mano con tanta tecnología que tu celular se pondrá celoso. Este beliz mide 24 por 14 in, algunas de las características que contiene es un sensor GPS el cual te deja monitorear tu equipaje y te manda una alerta si te haz alejado mucho de equipaje.

También contiene un candado digital, el cual puede ser controlado con tu Smartphone, así como una pesa eléctrica la cual te ayudara a mantenerte en los limites de pesos establecidos.

La Maleta BlueSmart cuenta con un montón de espacio para tus aparatos, con una bolsa dedicada para tu laptop o Tablet con una batería incorporada para mantener tus dispositivos en marcha. Incluso si pierdes tu equipaje puedes seguirlo a través de la aplicación móvil de BlueSmart.

Bandsintown Concerts

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una aplicación móvil para Android y iOS, con la cual podras encontrar conciertos o tocadas que estén pasando en la localidad donde te encuentres. Puedes ingresar el nombre del músico o el nombre de tu banda favorita o dejar que la aplicación escane tus canciones y asi te diga si alguna de tus bandas favoritas estará tocando cerca de donde te encuentras.

Cargador JBL 2 + Bocinas Bluetooth a prueba de agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bocina JBL con bluetooth es a prueba de agua y lo mejor es que cuenta con una batería de 12 horas de duración, ofrece un excelente sonido para su tamaño, puedes conectar tu celular o Tablet por medio de un cable auxiliar o vía inalámbrica a través de Bluetooth. Cuenta con el Modo Social el cual permite conectar hasta 3 dispositivos a la bocina a la vez.

Packpoint

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te quita toda la presión de hacer un itinerario de tu viaje ya que lo hace todo por ti, solo tienes que escribir a donde vas y por cuanto tiempo, la aplicación averigua exactamente lo que necesitas tomar, en base a cosas como el pronostico de tiempo, y el tipo de vacaciones que estas planeando si es de negocios o de placer.

Guía de Cuidado Dermosil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A todos les gusta disfruta del sol en Verano, pero es importante asegurarnos de que no corramos el riesgo de sufrir quemaduras solares o dañar de forma más grave a nuestra piel. Desmosil es una aplicación para Android y iOS respaldada por los dermatólogos que te ayudara a determinar exactamente la cantidad de tiempo que puedes pasar con seguridad en el sol en pase a tu tipo de piel y la ubicación. La aplicación también te dará recomendaciones sobre que SPF debes utilizar y como limitar tu exposición a los rayos UV nocivos.


Artículos Relacionados

10 eventos Interesantes que pasan en Mayo!

10 eventos importantes que marcaron nuestra historia como país en el mes de Mayo. recuerda compartir la noticia y dejarnos

La Experiencia en: Musk and Moss

La semana pasada me di la vuelta por el Musk and Moss que está en la plaza Siena, la verdad

¿Que hicieron para tener su Calle? parte 2

La semana pasada conocimos a dos personajes que su nombre dan vida a nuestras calles, esta semana te traemos una

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar