Gadgets para La Salud

Gadgets para La Salud

Desde que tenemos los smartphones estos han ayudado a mejorar nuestra vida a travez de su apps, y en esta ocasión te platicamos de 5 gadgets que te ayudara a mejorar tu salud!

Lumoback

LUMOback

El Lumoback es un cinturón que se usa en la cintura sirve para corregir las malas posiciones de la espalda a través de vibraciones. También calcula las calorías que hemos quemado durante el día y las veces que te haz parado de la silla así como la distribución del peso en tu cintura.

Gymwatch

Gymwatch

Con este sensor no solo tendras las calorías quemadas en tu visita al gym, esta gadgets detecta si estas haciendo mal un ejercicio y te ofrece ayuda para el mejoramiento de los diferentes ejercicios. Tiene la capacidad de diferenciar entre una buena repetición o una repetición a medias. Este sensor de movimiento usa tu información y te ayuda a personalizar tus metas. Tiene la capacidad usando la aplicación Móvil de proveer consejos en audio como un entrenador personal.

The Marvelous Scale

pesa

Aunque pareciera una pesa normal es completamente diferente , ya que esta es una pesa que analiza nuestro cuerpo. Cuenta con funciones de calcular la masa corporal, la cantidad de agua en nuestro cuerpo, los niveles de grasas y con toda esta información nos ayuda con las metas que nos pongamos. Esta pesa la puedes conectar al WiFi para mantener todo la información por medio de la App, puede ser utilizada hasta por 20 personas guardando sus datos y metas personales.

Breath Monitor

mint

Es casi imposible decir cuando tienes mal aliento, hasta ahora usando el Breathmeter Mint, el cual analiza la humedad y niveles de bacteria en nuestra boca. También nos da si tenemos algún desgaste en nuestros dientes y si tenemos alguna enfermedad en nuestras encías.

QuitBit

quitbit-lighter

Quieres dejar de fumar? Usando el encendedor de QuitBit te puede ayudar. Este pequeño gadgets analiza tu habito de fumar ya que monitorea los cigarros que prendes en un día. La aplicación funciona estableciendo la fecha de cuando quieres dejar de fumar, mientras se acerca mas la fecha el encendedor te va limitando los cigarros que puedes fumar en el día.



Artículos Relacionados

10 hierbas que puedes cultivar en interiores todo el año

te gusta tener un sabor extra fresco en tus platillos? descubre 10 hierbas que puedes plantar durante todo el año desde tu casa!

Jugos Naturales para combatir la cruda!

Jugos naturales para combatir la cruda en estas fiestas!!

5 bebidas calientes para el invierno!

Con estos dias de frío la verdad que se antoja estar cómodo en un sillón con una colcha así bien a gusto

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.