La Experiencia en Cru, The Little Wine Bistro

La Experiencia en Cru, The Little Wine Bistro

Aunque ya lleva unos años abiertos el famoso “Cru” nunca me había propuesto ir, y vaya de lo que me estaba perdiendo, ya muchos amigos me habían platicado de las cosas tan deliciosas que habían comido en este lugar, así que el Viernes pensando en donde ir a cenar y después de repasar varias fotos de comida en el Instagram pues que voy dando con una foto de un Lobster Roll que se hizo agua la boca, y resulta que era de este pequeño bistro localizado en Punto Central, que aunque esta escondidito bien que tenía su gente.

Desde que llegas el servicio es impecable, y para empezar te traen un pan recién horneado hecho en casa buenísimo, no esos pedazos de bolillo frío que en la mayoría de los lugares te ofrecen. El mesero que nos atendió muy preparado, con gran conocimiento de vinos y bebidas en general, nos recomendó perfecto el maridaje para los platos que pedimos.

Empezamos por pedir un Carpaccio de Garra de León con vinagreta de habanero y parmesano encima, que nos encantó, super fresco y con mucho sabor, pero como todo buen carpaccio nos dejó con ganas de seguir comiendo ya que nos lo comimos en dos patadas. Para continuar seguimos con el Lobster Roll que horas antes ya había planeado en ordenarlo, bueno la foto que había visto en la tarde no le hacía justicia porque estaba delicioso, unos pedazos de langosta grandotes, el pan suavesito, y la mayonesita con la que lo acompañas se queda muy lejos de ser la típica spicy mayo que ya vemos en todos lados, este platillo no estaba en su carta, y de hecho cuando pregunté me dijeron que solo les quedaban dos piezas.

Después de esas entradas deliciosas pedimos al centro su famoso Risotto de Chorizo Riojano y la Lasagna de Rib Eye, el mesero se quedó con el ojo cuadrado de todo lo que estábamos pidiendo siendo sólo dos personas las que fuimos a cenar, pero bueno era Viernes y se valía romper la dieta. El risotto estaba perfectamente cocido, para mi los risottos son de mis platillos favoritos así que soy medio especialita para comerlos, y no en cualquier lugar lo dejan en su punto como en este restaurantito, cremosito como debe de ser y recién hechesito, lo único que si les puedo recomendar es que si no les gusta el sabor a chorizo ni lo pidan porque no trae unos cuantos pedazos, sino que tooodo el platillo te sabe a chorizo, pero para mi fue gloria, chorizo, arroz risotto y parmesano que mas podía pedir. En cuanto a la lasagna de rib eye ahí si me dejaron esperando un poco mas, ya que la salsa para mi gusto le falto sabor, traía unos cuadrotes de tomate sin piel de esos de lata gigante del Costco, y los cuadritos de rib eye picaditos mas bien sentí que estaba comiendo una carnita estilo cortadillo escondida en unas laminitas de pasta, pero eso si la porción muy generosa.

Una de las cosas que mas me sorprendió fue la cocina tan chiquita que tienen, bueno al menos lo que se logra ver y me encantó lo bien acomodada, limpia y el orden en que cocinan, te da confianza ver cocinas así, y a las personas trabajando en ellas las veía con gusto cocinando, y con una tranquilidad que no te imagines están haciendo cosas tan ricas, sólo te llegan los olores de aceite de olivo y ajo que me daban unas ganas de pararme y meterle un cucharazo al sartén.

No se queden sin ir a probar esta joyita que tenemos aquí en Monterrey, y por preguntar sus especiales ya que no todos vienen en su carta, sin duda me quedé con ganas de volver a ir para probar mas cosas y pasar una noche tan agradable como la que tuve.



Artículos Relacionados

Día Internacional del Hombre

El Día Internacional del Hombre se celebra el 19 de Noviembre y tiene como objetivo abordar temas de salud masculina

Donde ver el Clásico Regio 107

La temporada regular del futbol mexicano llego a su fin y es hora de empezar la liguilla de donde saldrá

Recetas del Chef Roger: Ceviche de Coliflor

Saliendo un poco de la rutina y para añadirle algo un poco mas saludable a tu día hoy te comparto

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar