La Experiencia en: La Cueva de Carvajal

La Experiencia en: La Cueva de Carvajal

Pues el viernes pasado un grupo de amigos nos animamos a ir a La Cueva Carvajal, tanto hemos oido de este lugar que no nos podíamos quedar con las ganas de ir a probar, además de que en el Instagram se hacen una muy buena promoción con todas esas fotos de cosas que se ven tan deliciosas que se nos hace agua la boca

 

Al llegar nos dimos cuenta que el lugar es algo pequeño, pero las mesas están tan bien acomodadas que les caben bastantes personas sin que se sienta que estas apretado, lo que si nos dimos cuenta es que sin reservación no había oportunidad de cenar en el lugar, nosotros si la habíamos hecho!!

 

Pues uno de los grandes atractivos del lugar es la gran variedad de cervezas que tienen, todas artesanales, y todas divididas en categorías, y los meseros hacen muy buena labor en explicarte y recomendarte una para tu gusto; yo en lo personal no tomo mucha cerveza, pero me recomendaron una cerveza que le dieron en todo el clavo, se las recomiendo mucho, se llama Colimita, y es una lager, a mi me gusto mucho, uno de los amigos con los que fuimos si andaba pide y pide todas las que el mesero le describía y estaba pruebe y pruebe, Lo mío mío esa noche fueron los tequilas y estuvimos un buen rato pasándola bien.

 

En la comida como si íbamos acompañados de las novias pues empezamos a pedir mas ligero empezamos con un Dip de Colesita de Bruselas que lo que les pueda decir me quedo corto estaban espectaculares, lo único que si les falto es un poco mas de pan, ya que viene con 4 y pues para el tamaño del dip, si que hacen falta un poco mas. Después pedimos los Tacos de Lengua que vienen muy bien servidos y el sabor buenísimo, la lengua estaba suavecita y limpia. La gran decepción llego al momento de pedir el plato fuerte pues habíamos llegado con las ganas de las Famosas Costillas de BBQ y para nuestra gran sorpresa estaban agotadas en viernes a las 8:30 en verdad que no lo podíamos creer! Después de hacer un pequeño coraje nos decidimos por la Famosa Hamburguesa de este lugar que estaba muy rica la verdad y si si nos quito el coraje de no haber comido las Costillas de BBQ, (Tendré que volver a ir), ellas pidieron el Mac n Cheese con jamón serrano, MMM tuvimos un ligero problema ellas si se quejaron un poco ya que los coditos estaban un poco secos y decidieron no comérselo, para acompañar el Mac n Cheese pidieron un Lobster Roll el cual si estuvo muy rico, la langosta fría lo que daba la sensación de frescura y el sazón muy bueno, a mi gusto un poco de exceso con el sabor a lima, ya que todas las mordidas sabían a eso.

 

El Lugar la verdad que si nos gusto, que si volvería pues si para poder probar las Costillas de BBQ, pero no creo que en viernes ya que si pues la experiencia no fue del todo buena. El servicio es bueno pero no excelente, ahí medio que batallas para que te pelen y te tomen la orden, y pareciera que te quieren correr de la mesa porque te dan unas correteadas, quitando los platos rápido con comida todavía en ellos, mis tequilas ya me los andaban levantando cuando todavía iba por la mitad, y las cocas que son de lata no se quedan atrás en llevárselas a la mitad.

 

Los precios del alcohol se me hicieron muy caros para un lugar tan informal, pero en cuanto a la comida los precios están mas razonables. Les advierto, los precios de la cerveza son muy diferentes a los de la Tecate light en cualquier restaurante, porque son artesanales, y aunque las cervezas son de muy buena calidad se me hicieron medio pasaditos de mano.

 

Vayan y conozcan el lugar, tengan la experiencia de probar una que otra cerveza y la comida golosa que manejan, pero sobre advertencia no hay engaño, y les recomiendo pidan las Costillas desde el principio para que así no se queden con las ganas. Por ultimo si van en plan de pareja no es el lugar ya que la acústica es pésima y se la van a pasar a puro grito toda la noche.

 

Comparte tu experiencia con nosotros!!



Artículos Relacionados

Moda Regia: Bolsas para el otoño invierno

Ya casi va a ser tiempo de guardar nuestras bolsas de verano y empezar a sacar para estas nuevas temporadas!

Razones para salir a Correr.

Salir a correr no es sólo una moda a la que hay que sumarse porque todo el mundo lo hace,

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar