La Experiencia en: Musk and Moss

La Experiencia en: Musk and Moss

La semana pasada me di la vuelta por el Musk and Moss que está en la plaza Siena, la verdad es que me resistía un poco de ir pues sentía que era muy de moda y no tanto de calidad. La verdad es que si fui con la mente abierta el primer día y pues como no tenía cita si me dijeron que no me podían atender porque estaban “llenos”, había tres personas, aunque solo uno estaba cortando el pelo y los otros dos, una chava que estaba sentada en su silla riéndose de lo que estaba haciendo el otro chavo, el cual se encontraba jugando con su cigarro electrónico, total que hice mi cita para el siguiente día y me fui.

Ya llegó el siguiente día, hice la reservación para medio día del sábado, la reservación la hice para que fuera cabello y barba creo que le llaman el King , bueno ya llego me atendieron súper bien me preguntaron si tenia algún producto en el cabello, yo dije que no así que no me lavaron el cabello de entrada, me ofrecieron la cerveza que si cayó súper bien, así bien fría la Stella para el antojo y para refrescarse. Total, pues ya le explico como quiero mi corte de pelo muy corto en los lados y algo corto no mucho en la parte del centro, ya me recomendó el como y todo y pues súper bien empezó a cortar, platica agradable la música en el lugar también muy buena en inglés a mi gusto algo fuerte, pero bien. Ya después de cortarme el cabello me preguntó por la barba le pedí que fuera cuadrada y de largo nivel tres ya empezó el ritual rebajar primero con máquina para darle la forma, el hacerte para atrás, la toalla caliente para abrir los poros, todo súper bien, todo a detalle, la navaja con el filo intercambiable, todo muy bien cuidado, el olor de los productos muy bueno igual el barbero usa guantes así que pues todo muy higiénico todo, estuvo muy bien la verdad.

De precio el lugar esta súper bien pague $350 pesos por todo el servicio. El ambiente del lugar pues esta muy padre por la música si te toca alguien que sepa tocar guitarra y se anima le dan espacio para que toque, la cerveza bien fría los productos de calidad y pues si no tienes cita para cortarte el pelo pues si es complicado que entres y te atiendan. El único detalle que le encontré es un poco el aire acondicionado que si estaba prendido mas el lugar se sentía caliente y estando adentro se sentía calor no sé si lo tenían apagado y lo acababan de prender, pero si se sentía el calor dentro del local, fuera de eso un 100 una excelente experiencia que la verdad si se las tengo que recomendar.



Artículos Relacionados

Lentes de Sol para el Verano 2016

Descubre los lentes de sol que están siendo tendencia para este verano 2016.

Recetas del Chef Roger: Pollo en Mole Almendrado

Esta semana el chef roger nos comparte una deliciosa receta para preparar un pollo almendrado.

Los 10 Restaurantes más buscados del 2015

Descubre los restaurantes más buscados en nuestra pagina en el 2015!!

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar