Una forma saludable para deshacerte de la depresión!

TRSalud5
Esta comprobado que el ejercicio es una de las mejores opciones para mantener la sensación de felicidad y por consecuencia, funciona efectivamente como un antidepresivo natural.
Cuando se realiza actividad física se generan cambios sobre el músculo esquelético que ayudan a crear un efecto de desintoxicación en nuestro cuerpo . Esto protege a nuestro cerebro de la depresión, como también de los bajos estados de ánimo.
Al realizar ejercicio por lo menos tres veces a la semana por una hora, se liberan endorfinas, las cuales son conocidas por incrementar el estado de bienestar. Las endorfinas se conocen por ser liberadas también cuando se ingieren alimentos como el chocolate o cuando una persona se encuentra enamorada/o, en donde se puede percibir el estado de bienestar de una persona.
Otra explicación es que al aumentar la temperatura del cuerpo se reduce la tensión muscular y se crea una sensación de relajación.
Tip: Lo recomendado para un adulto es realizar rutinas de ejercicio preferiblemente aeróbicas , de tres a cinco veces por semana, mediante un plazo de 45 a 60 minutos.



Artículos Relacionados

Fitness Regio

1. Cuando realices un trote o corras, es recomendable respirar fraccionando y con ritmo. 2. Se aconseja hacer sprints, es

Las Recetas de Laurela: Ceviche Verde de Pescado.

Con estos días de verano lo único que se me viene a la cabeza son platillos frescos, y mas que

Gadgets para el Verano

Este verano lleva contigo lo mejor de la tecnología contigo! ya sea una maleta inteligente una bocina a prueba de agua o aplicaciones que te ayudaran a pasar un verano increíble.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar