Youtubers Mexicanos II

Youtubers Mexicanos II

Yuya:

Es una joven Mexicana la cual ha logrado un gran reconocimiento no solo en México si no en toda Latinoamérica con su canal de YouTube. “Yuya” ha logrado un gran reconocimiento con sus tutoriales de belleza, moda y decoración en lo cuales imprime un estilo meramente particular, en donde su forma de hablar y su gran carisma han atraído a millones de personas. El éxito la ha llevado a conseguir en su canal de YouTube más de cuatro millones de suscriptores, en donde cada miércoles y viernes publica un video en el cual esta mexicana da algunas ideas para maquillarse, peinarse y vestirse para una ocasión determinada, así como creativas sugerencias para decorar o disfrutar de un platillo especial.

Werevertumorro:

es un bloguero quien se dedica a subir videos sobre cosas de la vida diaria, algunas de sus series en YouTube son: “Pelusa Caligari”, “Adultescentes”, “Vida Cruel”. A mediados del 2014 tuvo problemas con su representante, quien intento quitarle los derechos de los nombres de “Werevertumorro” y “W2M”. Varios YouTube aparte de é se vieron y se siguen viendo afectados, por este conflicto. Durante un tiempo todos sus videos fueron cambiados a “privado” en su canal, sin embargo actualmente la mayoría se encuentran como “publico”. Las series de Werevertumorro” han sido un éxito total, que incluso marcas comerciales han aparecido en sus series, hasta la actualidad, esta por concluir la segunda temporada de “Mexican Power” con 14 episodios, Adultescentes inicio su tercera temporada y se creo otra serie “Pelusa Caligari” la cual va en su primera temporada con 9 episodios hasta el día de hoy.

El Escorpión dorado:

este personaje advierte que su videoblog no es para “mamoncitos”. El escorpión pasa clips de otros videos famosos en YouTube para así burlarse de todos, este “YouTuber” es grosero, alburero, pero al parecer esto no importa pues varias celebridades, lo han visitado incluso dos famosas actrices porno, en alguna ocasión entrevisto a Carmen Salinas, de la cual pretende ser “ahijado”, en el 2014 invitó a Luis Gerardo Méndez, en su papel de “Javi Noble” para enseñarle a bailar el singular pasito duranguense, muy a disgusto del mirrey.



Artículos Relacionados

¿Tomar o no suplementos para aumentar el músculo o la fuerza?

Si estas asistiendo al gimnasio y en los primeros meses no miras un cambio físico, probablemente sea por que no

Importancia de Calentar y estirar el cuerpo!

GYM El calentar y estirar nuestro cuerpo antes de realizar cualquier actividad física o deportiva es extremadamente importante ya que

La Hidratación durante la actividad física!

Es de suma importancia mantenernos bien hidratado, cuando hacemos ejercicio en el exterior ya que nuestro cuerpo pierde agua y corremos el riego de deshidratarnos.

Todavía no hay comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Comentar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.